Medcor amplía acuerdo de distribución con LSI SOLUTIONS® con TI-KNOT

MedCor ha ampliado el acuerdo de distribución con LSI Solution® para la comercialización del Anudador Mecánico Ti-KNOT® en España. LSI Solution®, empresa estadounidense de renombre mundial, se dedica a promover terapias mínimamente invasivas a través de la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos patentados.

Sobre Ti- KNOT®

El dispositivo Ti- KNOT® proporciona junto al Clip de Titanio QUICK LOAD®, una solución a la aproximación de tejidos blandos en cirugía laparoscópica, a través de la sutura mecánica, proporcionando confianza y seguridad a través de una sujeción más fuerte, alta precisión, mayor rapidez y facilidad frente al anudamiento manual en procedimientos mínimamente invasivos . Durante los últimos 19 años, se han vendido en EEUU más de 1,5 millones de  clips de titanio y se ha demostrado que son tan fuertes, seguros y fiables como los nudos laparoscópicos.

Carlos Orts, Director General de MedCor, asegura que con la incorporación del nuevo dispositivo Ti – KNOT® a la gama de productos de MedCor, proporcionamos un nuevo avance para las técnicas de cirugía mínimamente invasiva y para los procedimientos laparoscópicos”.  Y además, reafirma que “MedCor continúa en la búsqueda constante de los productos más innovadores que aporten soluciones a los cirujanos”

Otros productos de LSI Solutions

Entre otros productos y soluciones altamente innovadoras para las suturas mecánicas que ofrece LSI Solutions y que también comercializa y distribuye MedCor, se encuentran:

  • el dispositivo Cor- KNOT® para el reemplazo y reparación de válvulas cardiacas,
  • y el dispositivo RAM®, que junto utilizado al SEW EASY® está  indicado para la aproximación de tejidos blandos y materiales protésicos valvulares.

Vídeos demostrativos

Si hace click en estos enlaces podrá ver:

  • Al doctor Steven McCarus utilizando el dispositivo de sutura RD180 de 5 mm de LSI SOLUTIONS y Ti-KNOT. https://bit.ly/3o1l4Hu
  • Al doctor Reginald Bell realizando la reparación de una hernia paraesofágica usando Ti-KNOT  https://bit.ly/3BRKxrH

Ti- KNOT®

Reparación Hernia Paraesofágica. Reginald Bell, MD. Swedish Medical, Center Englewood, Colorado

RAM® & SEW-EASY®