LOGO medcor 300x300

Comunicado sobre el Estado de Alarma por el Covid-19

Tras el Decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España del pasado sábado día 14 de marzo con motivo de la evolución y actual situación del COVID-19, y cumpliendo igualmente con todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias de manera rigurosa, nuestra compañía Com MedCor, S.L. comunica que ha establecido un plan de actuación para prevenir su propagación y garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes, así como a no desatender el suministro de material médico y quirúrgico en los próximos meses.

Para ello, desde principios del presente mes de marzo, nuestra red nacional de ventas siguiendo las indicaciones en cada Comunidad, anuló todas las reuniones, presentaciones y visitas comerciales en general que conllevara su presencia física en todos y cada uno de los hospitales y centros sanitarios del país.

Asimismo, desde el pasado lunes día 16 de marzo se ha establecido un plan de trabajo combinado para los empleados del departamento de Administración, a través del cual y por semanas alternas el 50% del personal está habilitado para desempeñar su labor a través de “tele-trabajo” desde sus hogares y el 50% restante con presencia física en las instalaciones de MedCor y en horario de 9 a 14:30h para recepcionar material, tramitar pedidos y suministrar la mercancía de forma inmediata.

En cuanto al equipo de técnicos especialistas de MedCor, están a disposición las 24h del día para atender cualquier intervención programada o urgente donde fuera imprescindible o necesaria su actuación, para lo cual solicitaríamos la preceptiva autorización por parte de la Dirección Médica del centro.

Finamente, nos hemos abastecido de material y productos suficientes para garantizar un suministro mínimo de tres meses, el cual vamos reponiendo de forma automática a medida que se entrega a nuestros clientes.

Este es el compromiso actual de nuestra Compañía para hacer frente a esta situación excepcional de emergencia por la que estamos atravesando, y sobre la cual nos iremos adaptando en base a los cambios que puedan producirse desde hoy en adelante.

 

Carlos Orts

Administrador-Gerente