SurgiTel Expodental Smart Dental

SurgiTel muestra sus novedades en visión y ergonomía en Expodental

La marca, que destaca la importancia de la visión y ergonomía para el profesional  como claves para el desarrollo del trabajo sin daños y lesiones, ha dado a conocer los nuevos productos de SurgiTel, las fuentes de luz LED Wireless y Eclipse, y la cámara SurgiCam HD.

Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, bajo el lema Innovación, Tecnología y Futuro Digital, se ha celebrado en Madrid del 15 al 17 de marzo, y ha contado con la participación de Smart Dental, nuevo representante de SurgiTel para el sector dental con el que cuenta MedCor, que es el distribuidor oficial de la marca en España.

Smart Dental ha contado con un amplio espacio, donde los asistentes han podido ver, tocar y probar diferentes modelos de monturas y aumentos de lupas quirúrgicas, así como también fuentes de luz, entre las que se encuentran las novedades de SurgiTel, Wireless LED,  Eclipse LED, así como la cámara SurgiCam HD.

Innovación de SurGiTel en Expodental:

Wireless LED, es una fuente de luz LED inalámbrica que permite absoluta libertad de movimiento al facultativo. Se trata de una luz clara que es cómoda para los ojos, gracias a la innovación del haz de luz acromático exclusivo de SurgiTel, con opciones a elegir entre luz neutra o fría. Wireless LED se adapta a la perfección a una amplia gama de monturas.

Eclipse LED, una la fuente de luz que integra un sensor tecnológico de proximidad: la luz se enciende o apaga con un solo movimiento de mano. Esta tecnología puede eliminar la posible contaminación cruzada al tocar la batería o interruptores. La fuente Eclipse LED permite hablar con el paciente sin cegarlo y a su vez, conservar la duración de la batería por más tiempo.

SurgiCam HD, es la cámara con resolución en HD, toma fotografías y graba las intervenciones sin obstáculos, ya sea en local o para retransmitirlas en tiempo real a cualquier parte del mundo. La cámara SurgiCam HD está disponible en diferentes aumentos, 2x, 3x y 5x.

El Salon, promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, FENIN,  se convierte en uno de los mayores referentes internacionales de una industria puntera y altamente tecnológica, y en el punto de atracción por excelencia de los profesionales interesados en  conocer las tendencias de futuro y las  innovaciones que están transformando el sector y que van a cambiar la forma en que concebimos el trabajo en las clínicas en los próximos años. El encuentro ha reunido a 358 empresas expositoras, y han sido 30.000 profesionales los que han visitado Expodental.