sternaSafeSlideLogos

Información sobre SternaSafe

SternaSafe UNI

Para todos los pacientes que han sufrido cirugía a corazón abierto, SternaSafe UNI es un estabilizador de esternón universal activo. Ofrece una protección firme a demanda y tiene dos maneras de uso:

  1. Aproximando ambas asas
  2. Usando el sistema de polea

Ventajas para el paciente:

  • Tosa mejor y más fácilmente, con una menor sensación de dolor
  • Siéntase mejor, más cómodo y más seguro
  • Más independiente, con mayor movilidad
  • Recuperación más rápida

SternaBra

Es un sujetador médico postoperatorio para fijación de talla única aplicable a todas las mujeres, después de cirugía de cardíaca o de mama. SternaBra proporciona una estabilización firme de tórax y mamas. Por ello, la tensión de la herida esternal se minimiza permitiendo al paciente respirar profundamente y toser sin temor por la tensión de la herida torácica. El tejido especial de algodón transpirable ofrece confort, suavidad y se ajusta perfectamente. Las bandas reforzadas en la espalda garantizan una sujeción fuerte.

SternaBra se ajusta perfectamente a todas las mujeres por medio de las tiras del hombro y del tórax de fácil fijación. Dispone de talla pequeña, mediana y grande. Por delante se abren fácilmente para facilitar un rápido acceso a la herida, por ejemplo para su control y para las curas.

SternaBra se utiliza principalmente en mujeres obesas o corpulentas. Se puede utilizar  en combinación con SternaSafe UNI.

  • STERNABRA