portnews

MedCor participa como sponsor en el Quorum Iberoamericano de Patología Mitral

 El Dr. Adams, creador del Separador Adams de Delacroix Chevalier visita el stand de MedCor que comercializa el instrumental en España.

 

Alrededor de 250 especialistas cardiovasculares de todo el mundo se han reunido en el Quorum Iberoamericano de Patología Mitral que ha tenido lugar el 2 y 3 de junio en Madrid. El encuentro ha contado con la presencia de destacados profesionales de prestigio internacional, como el Dr Adams, profesor y director de Cirugía Cardiovascular del Hospital Mount Sinai y codirector de este encuentro.

El Dr. Adams ha colaborado con la compañía Delacroix Chevalier en el diseño y desarrollo del separador para cirugía de la válvula mitral que lleva su nombre, Separador Adams. Este instrumental junto a otros específico de cirugía cardiaca de Delacroix Chevalier han sido expuestos en el stand de MedCor. Además de otros productos como lupas quirúrgicas y fotóforo de SurgiTel, el sellante para reparación de disección de aorta y refuerzo de sutura, BioGlue y, el hemostático polisacárido de alta eficacia PerClot.

Además Adams, ha ofrecido una ponencia sobre las innovaciones en el campo de la cirugía mitral enfocadas a los pacientes con enfermedad degenerativa, tales como la implementación de los centros de referencia, el análisis de las actuales escuelas reparadoras y la importancia del entrenamiento para ofrecer una cirugía de calidad y garantías de éxito a los pacientes.
Al encuentro también han asistido representantes de Panamá, México, Perú, República Dominicana, Chile y Colombia.

delegados comerciales

Los delegados comerciales de MedCor en Madrid, Javier García y Rafael Calvo