cor-knot_noticia

MedCor incorpora el Dispositivo Cor- Knot y amplia su oferta de productos

LSI Solutions ha alcanzado un acuerdo con MedCor para la distribución exclusiva en España del sistema líder de fijación de suturas, el Dispositivo Cor-Knot, anudador automático de prótesis cardiacas para MIS. Con esta importante incorporación, la compañía refuerza su oferta de productos sanitarios, especializados en cirugía cardiovascular.

El Dispositivo Cor- Knot Mini está diseñado para fijar y cortar suturas de forma más rápida y más fuerte al sustituir o reparar una válvula con fugas, proporcionando un cierre fuerte, seguro y fiable. El anudado manual del nudo requiere tiempo y surgen inconvenientes. La tecnología de fijación de sutura de titanio de LSI SOLUTIONS ofrece una alternativa rápida, fácil y consistente que reduce el tiempo de clampaje aórtico y Bypass cardiopulmonar.

Los pacientes se benefician de una operación más corta al pasar menos tiempo bajo anestesia y además, menos tiempo con el corazón parado mientras están bajo el control de la máquina corazón-pulmón, que ayuda a circular la sangre y  transportar el oxígeno al cuerpo.

“Como distribuidor de referencia en el mercado sanitario, la incorporación del dispositivo Cor-Knot a nuestro catálogo de productos supone un paso importante en nuestro compromiso por ofrecer la excelencia a la red sanitaria española”, explica Carlos Orts, Director de MedCor.

MedCor siempre apuesta por la innovación buscando productos, que complementan a la perfección la estrategia de la empresa y que aportan nuevas soluciones.