Más de 25 años proporcionando avances en Cirugía Cardiovascular

MedCor, compañía especializada en Cirugía Cardiovascular distribuye productos sanitarios en España,

proporcionando los últimos avances desarrollados por fabricantes líderes internacionales

Carlos Orts

Presidente y CEO

Desde la fundación de MedCor, hace más de 25 años, nuestra compañía ha destacado por proporcionar al sector sanitario español los productos más avanzados e innovadores en cirugía cardiovascular, estando presente en los Congresos Internacionales más relevantes de esta especialidad, como el STS, AATS y EACTS.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio y dotar a los centros hospitalarios tanto públicos como privados, y a los profesionales de la salud, de las técnicas y dispositivos más novedosos que permitan una mayor eficiencia en su actividad quirúrgica diaria, aportando mayor seguridad y beneficio para el paciente.

MedCor está en busca constante de la Excelencia, y las empresas que actualmente representa lo certifican. Esfuerzo, dedicación, constancia, formación y profesionalidad son cualidades básicas en nuestro equipo humano que dan sentido a nuestro lema: Restableciendo Vidas“.

Carlos Orts. Presidente y CEO

Carlos Orts

Innovacion

Innovacion

MedCor apuesta por la innovación aportando nuevas técnicas y mejorando aquellas que de forma rutinaria se aplican desde años atrás, gracias a la incorporación de nuevos dispositivos, instrumentos y materiales.

Medcor trabaja para obtener los mejores resultados que permiten al profesional aplicar la tecnología más avanzada e innovadora en quirófanos y equipos de Cirugía Cardiovascular de toda la red sanitaria española.

Calidad y Excelencia

MedCor tiene como objetivos prioritarios garantizar la eficiencia en los procedimientos
quirúrgicos a través de sus productos, y dar el mejor servicio a los profesionales de la salud,
cumpliendo con nuestros compromisos.

Calidad y Excelencia